SÁBADO DE PASIÓN (I) | SALIDA PROCESIONAL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE LAS TRES CAÍDAS

Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José

Foto: José Cid
ITINERARIO: Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva (17:00 horas), Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Avda. 28 de Febrero, Parque Municipal "La Alquería del Pilar", Esperanza, Alonso Cano, Antonio Romero, Rafael Ruíz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y entrada en la Parroquia de San José (23:30 horas).

PUNTOS CLAVES: Parque de La Alquería y entrada.

1 PASO: Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas (Joaquín Moreno Daza en 1993) ayudado por el Cirineo (Lourdes Hernández en 2017) en presencia de la Virgen de la Paz (Joaquín Moreno en 1995).

ESTRENOS: Nueva saya de salida para María Stma. de la Paz, y segunda y última fase de la Cruz de Guía.

DATOS DE INTERÉS: La entrada que realiza cada año está considerada la más complicada de las que se realizan en Dos Hermanas durante la Semana Santa. El Paso de Misterio fue adquirido a la sevillana Hermandad de Las Aguas en 2013.

MÚSICA: Banda Juvenil de la Virgen de la Paz en la Cruz de Guía y Banda de CCTT de las Tres Caídas de Dos Hermanas tras el Misterio.

Comentarios