LUNES SANTO 2018 | ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD DE AMOR Y SACRIFICIO

Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio y San José

ITINERARIO: Salida desde la Capilla de la Santa Cruz (16:00 horas), Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Avda. del Guadalquivir, Costurera, Avda. 28 de Febrero, Pasarela "Cristo de la Presentación", Huerta Palacios, Capote, Manuel Calvo Leal, Plaza de El Arenal, Avda. de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial - 21:30 horas), Santa Ana (Hdad. de Santa Ana), Ntra. Sra. del Carmen, Pasarela "Cristo de la Presentación", Avda. 28 de Febrero, Costurera, Avda. del Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada en la Capilla (01:30 horas).

PUNTOS CLAVES: Salida, entrada en Carrera Oficial y presentación en la Capilla de Santa Ana, así como la Pasarela a la ida y a la vuelta, y la entrada.

2 PASOS: Jesús es presentado al pueblo (José Pérez Delgado en 1983) por Pilatos en presencia de Barrabás, un esclavo, dos romanos y Claudia Prócula en el primer paso. En el segundo, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio (obra anónima datada en el siglo VXIII) bajo Palio.

ESTRENOS: Dorado de los respiraderos frontal y trasero del Paso de Misterio, nuevo Guión de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que ha sido diseñado por José Manuel Ferreras y un nuevo juego de varas para dicha insignia.

DATOS DE INTERÉS: Un grupo de devotos realizará una petalada para la Virgen del Amor y Sacrificio a su entrada en Carrera Oficial.

MÚSICA: Banda Juvenil de CCTT de María Stma. de la Paz en la Cruz de Guía (hasta la Pasarela), Banda de CCTT de la Presentación al Pueblo tras el Misterio y Banda Municipal de Música de Gerena tras el Palio.

Comentarios