SÁBADO DE PASIÓN 2018 (II) | SALIDA PROCESIONAL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol


ITINERARIO: Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles (18:00 horas),  Avda. Madre Paula Montalt, Avda. de los Pinos, Bérgamo, entrada Edificio España, Plaza de Parma, salida Edificio España, Mesina, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Nerva, Paralelo A.C.D. Entretorres, Virgilio, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt y entrada en la Parroquia (22:30 horas).

PUNTOS CLAVES: Salida, Edificio España y entrada en la Parroquia.

1 PASO: Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor (José María Leal Bernáldez en 2014) bajo Palio.

ESTRENOS: Peana realizada en caoba y barnizada donada por unos hermanos, techo de Palio y bambalinas en color granate procedentes de la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla, varales adquiridos por varias familias a la Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal y Gloria pintada por un hermano. Las marchas "Pilar de Fe y Esperanza" (Pablo Ojeda) y "Nuestra Señora del Pilar" (David Rodríguez Gómez).

DATOS DE INTERÉS: Se trata de la primera Salida Procesional de la Santísima Virgen bajo Palio y desde su sede, la Parroquia de los Ángeles.

MÚSICA: Asociación Musical Ecijana "AMUECI".

Comentarios