SÁBADO SANTO 2018 | ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD DE EL SANTO ENTIERRO

Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz sobre la Muerte, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad

ITINERARIO: Salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena (18:30 horas), Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme, San Luís, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, San Alberto, La Alegría, Plaza de Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Melliza (Hermandad de La Estrella), Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial - 22:15 horas), y entrada en la Parroquia (22:30 horas).

PUNTOS CLAVES: Calles San Luís, Romera, La Alegría, Plaza Villa Pepita, en la Hermandad de La Estrella y a la entrada.

2 PASOS: Cristo muerto en el sepulcro (Juan Manuel Miñarro en 1992) en el primero y la Virgen de la Soledad (anónima, siglo XVII) bajo Palio, en el segundo.

ESTRENOS: Restauración de los doce varales del Paso de la Soledad por el orfebre Fernando del Toro. Estos trabajos han consistido en el refuerzo de la estructura interior de cada uno de ellos, además de haberse mejorado el sistema de unión superir de los mismos con el techo de Palio.

MÚSICA: Trío de Capilla Musical en la Urna del Santo Cristo Yacente y la Banda del Maestro Tejera tras la Virgen.

Comentarios