¡HASTA SIEMPRE, COFRADES!

Tras cuatro años llevando la Semana Santa y Glorias nazarenas a todos los rincones del mundo, y al poco de finalizar la de 2018, hacemos un alto en esta andadura. Estre proyecto comenzó como mero entretenimiento de un adolescente de 15 años que motivado por la falta de un perfil cofrade de Dos Hermanas en Instagram, decidió crear el suyo propio. Creo recordar que por esos momentos era conocido como @lapasionnazarena.

No hay ningún motivo negativo por el que se haya decidido tomar esta decisión, simplemente creo que ha llegado la hora de cerrar una etapa para poder iniciar otra. Han sido 4 años de grandes momentos, 3 desde que se creó esta web, y es por ello que ninguno de nuestros medios oficiales desaparecerá, dejando la puerta abierta a la probabilidad de reactivarlos. Son varios años de trabajo por y para las Hermandades de mi amada Dos Hermanas que no quiero que desaparezcan.

Por supuesto, antes de echar el telón quiero hacer público mi máximo agradecimiento a Estefanía Barbero y a José Cid por su colaboración en el último año ya que sin ellos no hubiera sido posible cubrir los múltiples Cultos y Procesiones que han tenido lugar en nuestra localidad. También debo agradecer a todos nuestros seguidores (un total de 5331 entre Twitter, Facebook e Instagram) su apoyo y confianza depositada en este medio a lo largo de todo este tiempo.

Un abrazo enorme.
Alejandro Alguacil.

Comentarios